La información aquí expuesta puede ser utilizada y reproducida siempre y cuando se especifique la fuente.

EVENTO

EVENTO

RECICLAJE

RECICLAJE

martes, 15 de febrero de 2011

"Bon Appétit", Goya al director de esta historia elegante, fresca, hermosa, sincera y sorprendente

Fuentes: Filmaffinity.com, elmundo.es

Dirección: David Pinillos. Países: España, Alemania y Suiza. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Unax Ugalde (Daniel), Nora Tschirner (Hanna), Guilio Berruti (Hugo), Herbert Knaup (Thomas). Guión: David Pinillos, Juan Carlos Rubio y Paco Cabezas. Producción: Pedro Uriol. Música: Marcel Vaid. Fotografía: Aitor Mantxola. Montaje: Fernando Franco. Diseño de producción: Mario Suances. Vestuario: María Manchado. Distribuidora: Vértice Cine.
Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.
TRAILER

David Pinillos, Goya al Mejor Director Novel
El sueño del segoviano David Pinillos de crear una película se cumplió con 'Bon appétit' y el momento dulce continúa ahora con el Goya en sus manos al Mejor Director Novel. Un perfecto "fin de fiesta" después de cuatro años de trabajo para que el filme llegara a las pantallas y el joven realizador tiene claro su siguiente paso. "Hay que seguir soñando porque sólo así se pueden alcanzar objetivos como fue la creación de esta película".

No hay comentarios:

Publicar un comentario