La información aquí expuesta puede ser utilizada y reproducida siempre y cuando se especifique la fuente.

EVENTO

EVENTO

RECICLAJE

RECICLAJE

lunes, 15 de agosto de 2011

TUMULT. Coca-Cola se dirige al público cervecero con una ''sin alcohol''

“Se trata de un artículo pensado para un consumidor más maduro, que ama la nueva cocina y los restaurantes sofisticados”, explicó Olivier Chantraine, responsable del lanzamiento del producto en Francia.

Fuente: GestionRestaurantes.com
Fecha: 12-08-2011
Coca-Cola avanza en su estrategia de crecimiento y se ha propuesto conquistar al público cervecero con el lanzamiento de la cerveza ''sin alcohol'' en París (Francia), informaron fuentes de la multinacional, que descartaron, por el momento, la comercialización de este producto en España.
En el mercado español, la multinacional está presente en el momento del aperitivo con productos alternativos a la cerveza que están funcionando "muy bien" como el Bitter Rosso, cuyas ventas crecieron más de un 10% durante el pasado año, o con el ''Chispazo'', un combinado de Martini y Coca-Cola.
Con el lanzamiento de la cerveza ''sin alcohol'' en la capital francesa, que se comercializará en 44 tiendas de la cadena Monop y media docena de puntos de venta escogidos como hoteles y restaurantes, la compañía norteamericana testará al público parisino de entre 30 y 40 años.
La nueva cerveza de Coca-Cola bajo la marca ''Tumult'' contará con dos versiones, la afrutada y la malta, y se comercializará en lotes de cuatro botellas de vidrio de 25 centilitros a un precio de 3,50 euros.
Desde la compañía explicaron que la idea es comprobar como funciona este producto entre el público parisino para ampliarlo posteriormente a otros puntos del país galo e incluso lanzarlo a escala internacional.
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario